Jornada en el Colegio de Graduados Sociales de Tarragona
21 marzo, 2019
Presentación I plan de igualdad de la SAT FAST
2 mayo, 2019
Ver todo

V Congreso nacional de auditores sociolaborales

Desde Lógica Auditores hemos colaborado activamente en el V Congreso de Auditoría Sociolaboral celebrado los días 4 y 5 de abril en Sevilla.

Sandra Cid, Ángels Calavia y Emilio del Bas, han participado como ponentes.

Nuestra compañera Sandra Cid, lo hizo en la mesa de Brecha Salarial,  y explicó a toda la audiencia cómo se elaboran las Auditorías Salariales y se valoran los diferentes puestos de trabajo.

Emilio del Bas, participó como ponente en la mesa de Protocolos de Prevención y Tratamiento del Acoso laboral. Explicó en que consiste y como se debe de implantar en las empresas este Protocolo y qué es y cómo funciona el canal de denuncias.  Ángels Calavia fue la encargada de moderar esta mesa, aportando con su intervención el aspecto jurídico que debe regular los procedimientos de investigación de situaciones de acoso laboral.

Conocimos de la mano de Pilar Cancela, Presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, las novedades sobre el RD 6/2019 de medidas de igualdad, convalidado un día antes.

En el Congreso se trataron temas muy variados y diferentes: cláusulas sociales, Compliance laboral, registro horario, transparencia en las relaciones laborales, etc.

El Congreso fue clausurado por el Presidente de CEAL (Asociación Española de Auditores Sociolaborales) Joan Paella, el Presidente del Colegio de Graduados Sociales de  Sevilla y como broche final por el Presidente de la Junta de Andalucía Don Juan Manuel Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido