El TC anula el mecanismo de cálculo de la pensión a tiempo parcial
5 julio, 2019
El derecho a la salud laboral, con perspectiva de género. A propósito de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 2 julio de 2019 (rec. 369/2019)
17 julio, 2019
Ver todo

8ª Jornada de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial el CEAO

Jornada CEAO 4

Ayer nuestra socia Sandra Cid, participó como ponente en la 8ª jornada que se ha celebrado en la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial e CEAO en Lugo,  dentro del Programa de "12 razones para el empleo en Igualdad".  Dichas jornadas se celebrarán a lo largo de este año 2019 y están  organizadas por la asociación Executivas de Galicia en colaboración con la Xunta de Galicia.

La jornada fue inaugurada por Dª Covadonga Toca Carús, Secretaria Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, D. Francisco Dorado López, Presidente de la Asociación de Empresarios de O CEAO  y Dª Carla Reyes Uschinsky, Presidenta de la asociación Executivas de Galicia.

La primera ponencia corrió a cargo de Miriam Gómez Barreiro, Profesora de la E.U. de Relaciones Laborales y de Administración y Dirección de empresas del Campus de Lugo, explicando y desgranando las áreas que analizamos al elaborar un Plan de Igualdad y las distintas medidas que existen en materia de conciliación. Anabel Díaz intervino en segundo lugar y se encargó de transmitir a las personas asistentes, las ventajas y beneficios que tiene para las empresas la aplicación de políticas de igualdad y la implantación de un Plan de Igualdad. Para finalizar, nuestra socia Sandra Cid, explicó a los presentes la normativa que obliga a  todas las organizaciones a contar con un protocolo de prevención y tratamiento contra el acoso y la discriminación y, lo más importante el cómo se elabora, qué es lo que se tiene que tener en cuenta para que sea un procedimiento que de verdad intente evitar el acoso laboral y que, en caso de producirse, deje muy claro a toda la plantilla, el cómo proceder.

Si quieres recibir más información sobre la elaboración de Protocolo de prevención y tratamiento de acoso en tu empresa, o necesitas implantar un Plan de Igualdad, puedes solicitarnos información, sin compromiso, en  info@logicauditores.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido